Material educativo exclusivo de nuestro centro

Actualizaciones periódicas y programas educacionales adaptados al BOE.

Material

En nuestro centro tenemos especial cuidado en la realización de nuestro material de estudio.

Como en el caso de nuestro curso de Quiromasaje, donde el alumno recibe una bolsa, unas toallas y una crema para realizar masajes personalizada con el logotipo de Campus Superior de Formación, además de los correspondientes apuntes.

Libros

Los materiales educativos que reciben los alumnos de Campus son exclusivos de nuestro Centro. Es decir, han sido elaborados por nuestros especialistas, quienes, bajo criterios didácticos, han sabido plasmar en los contenidos la realidad profesional, tanto desde el marco teórico como práctico, lo que permite situar nuestros manuales entre los mejores del mercado.

Los contenidos de los cursos se ajustan a los conocimientos profesionales que las empresas demandan y, en las áreas de Educación, FP y Accesos, a los programas que el Ministerio de Educación establece en el BOE.

Para garantizar la comprensión y asimilación de cada una de las materias, en la selección de contenidos y confección de los manuales siempre participa el equipo pedagógico.

Campus Virtual

El acceso a nuestro Campus Virtual es totalmente adaptable a los distintos dispositivos, tales como ordenadores, tablets y smartphones.

Contenidos Online

Los contenidos que el alumno se va a encontrar dentro del campus virtual son muchos y entre ellos destacan:

  • Ayudas para el estudio online
  • Foros
  • Documentos pdf y online
  • Actividades
  • Teória en forma de módulos y unidades didácticas.
  • Ejercicios prácticos
  • Autoevaluaciones
  • Material complementario en forma de enlaces, vídeos, bibliografía, etc.
Todos los cursos están divididos en Módulos, y éstos en Unidades Didácticas.

El contenido de cada Unidad Didáctica incluye Objetivos Específicos, Contenidos Específicos, Resumen de la Unidad y Esquema de Estudio.

A lo largo de las distintas Unidades Didácticas, el alumno también encontrará Pruebas de Autoevaluación, esto es, ejercicios que debe realizar para saber cuál es su nivel de conocimientos y poder autoevaluarse (las soluciones aparecen al final de cada Módulo).

Finalmente, tras haber asimilado y adquirido los conocimientos suficientes sobre el Módulo, el alumno debe realizar el Examen Final, que enviará a Campus Superior de Formación para que el profesor se lo corrija y lo califique.

Una característica diferenciadora de nuestros materiales, con respecto a los de otros centros más tradicionales, es la constante y rigurosa actualización de los contenidos.