Modalidades de Estudio

Los estudios en Campus Superior de Formación se pueden cursar en diferentes modalidades, en función de la disponibilidad del alumno y, en su caso, del propio Centro. El alumno es el que decide que tipo de modalidad se ajusta a sus necesidades, pudiendo cambiarla en cualquier momento, siempre y cuando el curso escogido disponga de otras modalidades.

Modalidad Presencial

Como su propio nombre indica, esta modalidad de estudio se realiza de forma presencial, es decir, el alumno tiene que asistir físicamente al centro para realizar el curso. Los principales cursos presenciales pertenecen a las áreas de veterinaria, quiromasaje, inmobiliaria y accesos a estudios superiores o a la universidad. Cada vez son más los cursos que incluimos en esta modalidad.

Modalidad Distancia

La Modalidad a Distancia se presenta como la solución ideal para aquellas personas que, por motivos laborales, personales y/o falta de tiempo para estudiar, no pueden asistir a clases presenciales, o para los programas formativos en los que todavía no existe la modalidad presencial. En esta modalidad, el alumno recibe todo el material en su domicilio, sin tener que desplazarse; basta con realizar una sencilla llamada telefónica o enviar un e-mail para iniciar su proceso de formación.

En cuanto a la comunicación con el centro, posteriormente a haberse matriculado se le facilita al alumno los horarios de atención de los profesores y tutores pudiendo hablar con ellos por teléfono, correo electrónico y a través del Campus Virtual. También es posible en el caso de que el alumno quiera, realizar tutorías presenciales en el centro.

Modalidad Online

La Modalidad Online puede considerarse como la gran herramienta tecnológica del siglo XXI, ya que el alumno recibe y, a su vez, realiza toda la actividad formativa a través de la "red" mediante el uso del campus virtual.

La comunicación con el centro y con los tutores se realizará exclusivamente a través de nuestro Campus Virtual, correo electrónico o llamada telefónica.

modalidad online

En todo momento, los equipos pedagógico y docente están presentes en el control, seguimiento y asesoramiento del alumno, y éste dispone de herramientas eficaces para mantener un contacto constante con su tutor y el resto de especialistas.
 
Nuestro objetivo principal es potenciar las habilidades del alumno para poder conseguir los objetivos académicos que se plantean en su desarrollo educativo.