Nuestro equipo docente está compuesto por reconocidos profesores que ejercen activamente en el ámbito de las materias que imparten y, por lo tanto, especialistas en las mismas.
Esta condición es indispensable para que el alumno mantenga siempre una conexión directa entre los planteamientos teóricos y la práctica profesional.
Cada alumno tiene a su disposición un tutor para el seguimiento de los contenidos del curso y para atenderle semanalmente en las horas de tutoría, a la que puede acceder a través de e-mail, fax, teléfono o, en su caso, a través del Campus Virtual.
Dicha tutoría se estructura en dos acciones complementarias:
- Atención personal: el alumno plantea las consultas al tutor, tanto las de carácter pedagógico y de ayuda en la organización del tiempo de estudio como aquéllas relacionadas con las dificultades o dudas que puedan surgir en cuanto a la comprensión de los contenidos.
- Foro de debate: a través de nuestro Campus Virtual. En él se plantean las cuestiones entre los alumnos y entre los alumnos y el tutor.
Con el fin de ofrecer unos contenidos de calidad y, así, asegurar que el alumno va a completar los estudios con éxito, profesores de diferentes disciplinas están en contacto con el tutor responsable de cada curso, quien, si es necesario, les traslada las dudas que los alumnos puedan tener sobre otras áreas complementarias (técnica, jurídica, etc.).
Campus Superior de Formación cuenta con un equipo pedagógico, distinto del profesorado, cuya función consiste en acompañar al alumno en su avance formativo, asesorándole para que este proceso sea lo más sencillo posible.
Todos los alumnos, independientemente de la modalidad en la que se matriculen, cuentan con este servicio, que se prolonga durante toda la duración del curso.